Desde hace unas horas Jonathan Bennett ha estado en el ojo del huracán desde publicó una sugerente fotografía donde se le puede ver de manera muy relajante mientras disfruta del sol.

El actor subió la imagen a sus historias de Instagram para desearle buenos días a sus fans, degustando un café muy espumoso en una taza de vidrio.

Lo que no notó fue que en el cristal se reflejaba toda su anatomía al natural, dejando ver su parte íntima sin nada que lo cubra.

La imagen fue muy explícita lo que provocó que los fans pusieran el grito en el cielo. Mientras que otros tantos disfrutaron de este incidente que no se sabe si fue premeditado o no.

Esto provocó que el protagonista de «Mean Girls» estuviera en boca de todos y acaparó las redes sociales en cuestión de horas. A pesar de que la parte íntima no se ve a simple vista, se percibe si se mira detalladamente.

La imagen se hizo popular en distintas páginas de internet. De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar, pues los fanáticos aseguraron que además de lucir una figura escultural, está bien dotado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett)

El amor del actor
Jonathan Bennett, ya está listo para llegar al altar y decir el tan esperado “Sí, acepto”, pues se comprometió con su novio Jaymes Vaughan.

Con esto el artista que interpretó a Aaron Samuels sella tres años de noviazgo con el presentador de Celebrity Page, ya que fue en el 2017 cuando anunciaron su relación.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett)

Según People, la propuesta de matrimonio salió de Vaughan, quien creó una canción que fuera de ellos, para luego preguntarle si se quería casar con él.
“Siempre escuchábamos canciones y pensábamos, ‘oh, esa sería nuestra canción si esta parte o esa parte fuera diferente”, comentó.
Él fue compañero de Lindsay Lohan y Hillary Duff, dos de las artistas juveniles más destacadas en Hollywood, en ‘Chicas pesadas’ y ‘Doce fuera de casa’, respectivamente. Pero también fue protagonista en ‘Love Wrecked’ y ‘Van Wilder 3: Freshman year’.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jonathan Bennett (@jonathandbennett)