Jennifer López está en el ojo del huracán luego de sorprender a todos sus fans con una candente foto que subió a su cuenta de Instagram.

La cantante publicó esta selfie luciendo su gran figura en body blanco de tang. A pocas horas de publicada, la imagen superó los cuatro millones de me gusta y 30 mil comentarios.

JLo aparece sentada apoyándose en sus pies, lo que hace resaltar sus glúteos; además, en la entrepierna se puede observar los resultados de los ejercicios que hace para mantener unos muslos de acero.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Los fanáticos de la artista aprovecharon la sección de comentarios para elogiar su sensualidad y belleza, algunos para envidiar a Alex Rodríguez.

«Estás que ardes 🔥🔥🔥🔥🔥🔥»
«Tesorería de belleza y picor ❤️❤️❤️❤️🙌🔥🔥🔥 te amo»
«Wow baby. JGLOW»
«Has descubierto la fuente de la juventud. ¿Cuándo lo compartirás con el resto de nosotros? 😜»
«Solo me queda expresar que envidio totalmente ARod»
«ESE CUERPO ES MI META !!!!!!! ✨✨✨»
¿De verdad tienes 51 años? No para mí 😂 .. Diosa ❤️❤️»

Lo último de la cantante
Hace poco, Jennifer López sorprendió a los seguidores de Maluma, quien publicó un video en el que los dos aparecen bailando salsa.

Este video apareció luego de que se anunciara el aplazamiento de la película Marry Me (Cásate conmigo), que ambos protagonizan junto con la estrella de Hollywood Owen Wilson.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

Además, durante los primeros días de 2021 sorprendió con un inédito video en el que aparece sin una gota de maquillaje para anunciar el lanzamiento oficial de su línea de productos de belleza JLo Beauty, en los que llevaba trabajando varios años.
“Han pasado años en la fabricación y finalmente está aquí. Hemos pasado cientos de rondas de pruebas de productos y formulaciones, todo para asegurarnos de que creamos los productos perfectos para que usted obtenga ese brillo”, escribió en la descripción de la foto publicada en su cuenta oficial de la red social Instagram.
Ella es actriz, bailarina, compositora, productora discográfica y de televisión, diseñadora de modas, empresaria, coreógrafa y perfumista. Durante su carrera ha vendido más de 65 millones de álbumes y grabado aproximadamente 25 películas.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)