Fernanda Castillo reveló hace poco en una entrevista que se encuentra en uno de los momentos más felices de su vida tras dar a luz a su primer hijo llamado Liam, quien nació el 19 de diciembre del año pasado.

Sin embrago, tras el nacimiento de su primogénito, la actriz presentó diversos problemas de salud que la llevaron de nueva cuenta al hospital.

Fernanda Castillo posa desnuda en la recta final de su embarazo

Ella dio a conocer que tuvo que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de su post parto.
“Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”, publicó en su cuenta de Instagram.
Tras estos difíciles momentos, la celebridad se ha mostrado estable y feliz junto al actor y padre de su hijo, Erik Hayser con quien está disfrutando unos días de descanso en la playa junto a su bebé.

La mujer de 38 años publicó una serie de historias en su cuenta de Instagram donde se mostró al natural y en bikini disfrutando de una tarde soleada en la playa.

Esto llamó la atención de sus seguidores, quienes quedaron asombrados, pues a tres meses de dar a luz presume de una figura esbelta.

En una de las historias se puede observar al pequeño Liam descansando en una hamaca con la canción «Te esperaba» de Carlos Rivera de fondo.

Asimismo, Erik Hayser compartió una emotiva imagen del marco con un tierno mensaje. “Tu Fernanda Castillo, el pequeño y yo”, escribió.

La actriz abre su corazón
En diversas ocasiones, Fernanda Castillo ha hablado abiertamente sobre su maternidad y la lactancia.
“Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de como sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir como afrontar”, destacó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)

“Implica sacrificio, a veces dolor , lidiar con la frustración , con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte , a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien , aprender a fluir o a soltar cuando las cosas no suceden como pensabas , a aceptar y venerar tu cuerpo por lo que es capaz de hacer , pero sobre todo, a mi me ha dado el regalo de conectar con mi bebe y conmigo misma de una manera muy profunda mientras lo alimento.

En los momentos mas difíciles desde que nació Liam , el deseo de alimentarlo y de contenerlo con mi pecho ha sido lo que me ha sacado adelante”, enfatizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga)