Salma Hayek ha demostrado que pose unas curvas de impacto posando con un traje de baño morado y a la orilla del mar, dejando ver su increíble figura.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la postal con el texto #SundayFunday; sin embargo, lo que más resalta de la imagen son sus poderosos atributos gracias al escote pronunciado.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

Los seguidores no tardaron en escribir elogios a la sensual veracruzana, pues hasta ahora lleva más de 1.2 millones de likes y cientos de comentarios.

«Esto no es justo, muy hot 🔥🔥»
«¡Me estás matando por aquí! 😩😭😍»
«Dios mío que hermoso lugar y mujer, por supuesto ❤️»
«Ella todavía lo tiene … 😍😍❤️❤️🔥🔥🔥🔥»
«Wowwww hermosísima 🔥🔥🙌❤️»
«Espectacular como siempre 😍»

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

En sus redes sociales permite que sus seguidores puedan ver cómo es que vive. Comparte imágenes de su día a día, ya sea muy arreglada para asistir a algún evento o sin una gota de maquillaje, al natural.
Los secretos de la actriz
Salma Hayek es un ícono de belleza, pues si prestamos atención a su figura y piel en fotos, con o sin maquillaje, luce impactante a sus 54 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek)

La mexicana ha procurado ejercitarse para tener una buena salud física. Tal como le reveló a la revista Glamour, son los masajes faciales y su genética lo que le ha permitido tener una piel de veinteañera, así como el constante consumo de agua simple.

Uno de sus pocos ritos consiste en rociar un splash de agua de rosas para despertar la piel:
“Nunca limpio mi piel por la mañana. Mi abuela me enseñó que por la noche, tu piel repone todas las cosas que perdiste durante el día”, indicó.
Uno de los pasos que jamás puede faltar es el de la crema hidratante. Si amanece con la piel seca, solo mezcla unas gotas de aceite facial con la humectante y no más.