Hace unas semanas atrás, Cynthia Arana celebraba con bombos y platillos el haber logrado el millón de seguidores en Instagram.

Y es que todos los días, la artista acostumbra a consentir a sus fanáticos con sensuales fotografías.

Hace unos días, la intérprete dejó atónitos a varios de sus fanas, con una publicación en la que mostró los resultados de sus intensas rutinas de ejercicio.

“Amo el resultado, he disfrutado tanto el proceso que hasta amor le he agarrado al dolor”, dice el texto que acompaña la fotografía.

Pero lejos de que sus fanáticos se centraran en sus músculos, lo que llamó la atención fue que Arana decidió dejar a un lado el sostén.

En la fotografía que compartió en las historias de Instagram decidió posar en un sexy topless.

La artista decidió aparecer únicamente con unos diminutos shorts que resaltaron sus exuberantes curvas.
Cynthia Arana y sus sexys bikinis…
No cabe duda que la intérprete de canciones como “Ya no vives en mí”, “Maldito amor” e “Ingrata soledad” posee una belleza espectacular.

Y es que en su perfil, Arana ha compartido en múltiples ocasiones las intensas rutinas de ejercicio a las que se somete día con día.

https://www.publinews.gt/gt/tendencias/2020/07/29/cynthia-arana-reta-censura-lenceria-transparente.html

Hace unos días atrás, Cynthia decidió compartir algunas imágenes con las que cautivó a sus admiradores.

En ellas se le puede ver disfrutando del sol, la playa y la arena. Enfundada en varios bikinis, la cantante grupera exhibió sus exuberantes curvas.

Los halagos por parte de sus seguidores no se quedaron atrás, quienes la felicitaron por lo bien que luce.

A pesar de que la guatemalteca ha estado alejada de los escenarios debido a la pandemia que se vive por el coronavirus, es muy activa en sus diferentes redes sociales.

“Eres muy hermosa”, “Siempre estás en mis sueños”, “Tu figura es espectacular”, son algunos de los halagos que siempre recibe Arana.