Todo lo que Jennifer López se ponga lo hace viral, ya sea en una alfombra roja o en la playa con un sexy bañador, tal como ocurrió ahora.

La cantante tiene una figura tan espectacular que a sus 52 años causa envidia entre las jóvenes, y no dudó en presumirla en la portada de «InStyle Magazine».

Con total sensualidad, lució un diminuto traje de baño color nude que resaltaba sus atributos y que casi deja expuesta su intimidad, poniendo de cabeza a todos sus fans, incluyendo su ex Ben Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Follow @jlovision for more (@jlovision)

En el reportaje, ella repasa su larga trayectoria profesional con la ayuda de quienes mejor la conocen, sus amigos y exparejas.

Convertida en una de las mujeres más influyentes del mundo, la revista intentó saber los motivos. Y para eso contó con la ayuda de su Marc Anthony, Ben Affleck, Michelle Obama y Charlize Theron, entre otros.

La diva del Bronx salió del barrio para comerse el mundo y hacerse un nombre. Y lo logró: se abrió paso en el mundo del espectáculo y 30 años después lo tiene a sus pies.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por instylemagazine (@instylemagazine)

Desborda halagos para la cantante
Ben Affleck habló sobre la ética de trabajo y la belleza juvenil de Jennifer López en una entrevista que acompaña a la edición de mayo de InStyle, que ve a la estrella de 51 años en la portada.
“Pensé que tenía una buena ética de trabajo, pero me sentí completamente honrado y asombrado por lo que ella estaba comprometida a hacer día tras día, la seriedad con la que tomaba su trabajo, la forma tranquila y dedicada en que hizo sus metas, y luego cómo ella volvería y redoblaría sus esfuerzos”, dijo.
Aunque la pareja nunca se casó y decidió poner fin a su compromiso en 2004, la estrella de Batman se desbordó en halagos.

“Ella sigue siendo, hasta el día de hoy, la persona más trabajadora con la que me he encontrado en este negocio”, continuó. «Tiene un gran talento, pero también ha trabajado muy duro por su éxito, y estoy tan feliz por ella que parece, por fin, estar recibiendo el crédito que se merece».

También elogió la aparición de su ex en la portada y bromeó diciendo:
“¿Dónde guardas la fuente de la juventud? ¿Por qué te ves igual que en 2003 y parece que tengo 40… en el mejor de los casos?.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)