El 27 de abril se estrenó la octava temporada de «Acapulco Shore», lo que puso en la mira a muchos de los participantes pero una de las que más llamó la atención fue Karime Pindter.

La joven ha estado en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, donde ha sido blanco de polémica debido a su físico, pero esta vez le llovieron críticas debido a su extrema delgadez.

Pindter preocupó a sus fans y desató críticas entre los internautas por su última publicación en Instagram. En la misma se le puede ver más delgada y con un aspecto que algunos calificaron como “demacrado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karime Pindter (@karimepindter)

«Te encuentras bien o qué te está pasando», «Ya no parece ella se ha hecho tantas cirugías y además está muy delgada», «Amiga estás demasiado flaca», fueron algunas de los comentarios de sus seguidores.

La mexicana tiene 27 años, es empresaria, conductora y locutora con más de cinco millones de seguidores en sus diferentes canales. Comenzó su carrera en medios de comunicación como locutora en la estación Radioactivo y en 2014 se integró al exitoso reality show de MTV Acapulco Shore.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karime Pindter (@karimepindter)

También le puede interesar: ►Extraño mensaje del hermano de Luis Miguel en redes sociales crea polémica