Andrea Legarreta sorprendió a sus seguidores con una sesión de fotos en la cual presumió una silueta de envidia en un traje de baño de dos piezas.

Según publicó en sus redes, la presentadora disfrutó el fin de semana junto a su familia en Playa Blanca, Guerrero.

Desde su cuenta de Instagram, compartió toda clase de instantáneas del tropical fin de semana. Sin embargo, una llamó poderosamente la atención, pues aparece posando de boca abajo y dando la espalda a la cámara.

Esta vez optó por un retrato más artístico, en el cual jugó con la sombra de las hojas de una palmera sobre su espalda y la parte posterior de sus piernas.
“Radiografía, Columna vertebral. Gran foto, Erik Rubín. Vida en la playa”, publicó.
En algunas posó junto al ex Timbiriche y sus hijas Nina y Mia, pero en otros momentos posó al pie de la playa con un sencillo bikini negro.

Las tomas ocasionaron toda clase de reacciones entre los más de cinco millones de seguidores de la presentadora, quienes escribieron miles de comentarios halagando su belleza.

“Qué hermosa”
“Me encantó y tú… wooow”
“Fotaza! Tu DIVINAAAA!!!💥”
“El cuerpón de tu vida, te amoooo”
“Súper fotoooooo 🔥🔥❤️❤️❤️”
“Buenísima foto mana! Y buenísima tuuuu!!!”
“Wow espectacular 🔥🔥🔥🔥🔥”

La presentadora y su familia
Andrea Legarreta compartió varias instantáneas junto a sus hijas y su esposo, Erik Rubín. Una que se llevó la atención de los seguidores es donde desde un observatorio en la cosa de Ixtapa Zihuatanejo.

Todo posaron con una impactante vista del cielo a través de lo que parece ser una construcción rocosa. En la toma, la conductora dedicó un emotivo mensaje a sus hijas:
“El cielo es el límite amores… Nunca se rindan Mia Rubín y Nina Rubín”, “una ventana al cielo”, reflexionó en una segunda publicación.

Por otra parte, el galán de Timbiriche tuvo un gesto sumamente romántico con la famosa celebridad.

Y es que desde la misma plataforma digital le preguntó: “¿Tienes plan para los próximos cincuenta años?, a lo que la personalidad de televisión contestó divertida: “Mmmmmm… sí (tengo)… contigo… Te amo mi Peloncito”.