Se puede decir que Mia Khalifa está mejor que nunca, y a juzgar por las candentes fotos que comparte en Instagram, los fans opinan lo mismo.

Y es que la ex actriz de cine para adultos dejó babeando a sus más de 23.6 millones de seguidores en Instagram al mostrarse en bañador en alguna playa de Nayarit, México.

Hace unos días, compartió cuatro postales que sin duda deslumbraron, debido a que se dejó apreciar posando al lado de una piscina, enfundada con un sexy bikini que permite apreciar sus prominentes atributos.

“Shortcake, but my OnlyFriends call me Horchata Mama 🍓🥛”, se lee en las fotografías que hasta el momento han acumulado más de 1,7 millones de likes y 10 mil comentarios.
Lo que más llamó la atención es que, además de presumir su candente figura, llevaba un traje de baño que, por ser más pequeño, dejaba ver sus partes íntimas.

Como era de esperarse, los fieles fans no tardaron en aparecer para llenarla de elogios y picantes comentarios resaltando su sensualidad.

«Espectacular 🔥🔥»
«Cada vez nos dejas sin palabras, eres hermosa»
«Quisiera ser esa horchata, para rozar tus labios»
«Diablos, qué mujer por Dios»

En una de sus últimas publicaciones, impactó al aparecer bajo los rayos del sol, usando una blusa amarrada para presumir su abdomen de acero, y una tanguita que sirvió para enseñar sus torneadas piernas.

Atrás su carrera de actriz
En el 2020, la sensual libanesa Mia Khalifa anunció su entrada en el mundo de OnlyFans con contenido erótico para todos sus fans.

Y es que al parecer a la mujer le ha ido muy bien en la plataforma de suscripción, pues, a través de una historia en Instagram, reveló que ganó 10.000 dólares, pero no para sus gastos, sino para la caridad.
«Recaudé algo de dinero en OF para la estadía de las mujeres y he estado tratando de encontrar organizaciones a las que donarlo”, indicó.