A Lis Vega le encanta complacer a sus seguidores y por eso no le importa compartir candentes publicaciones en sus redes sociales, algunas, incluso, subidas de tono.

La actriz subió una serie de videos que la muestran haciendo ejercicio y modelando un microbikini amarillo.

Las imágenes que más ha causado sensación es donde aparece de espaldas brincando la cuerda, luciendo su retaguardia y usando pesas en sus tobillos; ella lo acompañó con el mensaje:
“Hoy tocó cardio en ayunas con peso”, resaltando el traje de baño que se pierde entre su cuerpo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

Gracias a su espectacular figura, la bailarina cubana es ahora la imagen del movimiento conocido como “Flaca, fuerte, feliz y fit” (FFFF), iniciativa dirigida por Sabrina Hernández.

Esta se enfoca en educar, empoderar y promover el bienestar de las mujeres, dando tips para que desarrollen no sólo su lado físico, sino también el emocional, mental y espiritual.

En una reciente entrevista, confesó que ha participado en nueve reality shows, y que le gustaría estar en otro:
“Me encantaría hacer el décimo. Son diferentes aprendizajes en cada uno: en Big Brother aprendí la convivencia, la paciencia, la tolerancia, y en el Exatlón el ser aguerrida y poder salir adelante”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)

El rostro de la actriz

Lis Vega se ha caracterizado por tener unas curvas exuberantes y que enamoran a cualquiera, pero al parecer no se resigna a envejecer debido a los notorios “arreglitos” a los que se ha sometido.

La vedette decidió someterse a retoques estéticos en el cuerpo y los comentarios no se han hecho esperar, incluso la compararon con Michael Jackson.

Todo esto parece no importarle mucho a ella y por eso nuevamente acudió al cirujano plástico. Después de esta nueva manita de gato, TV Notas la entrevistó.

Según reveló se puso bótox, luego se estiró la cara y el cuello. Ella confesó que la razón de seguir haciéndose arreglitos es porque siendo una figura pública le preocupa cómo luce.
“Yo seguiré poniéndome bótox, no importa que digan que parezco Michael Jackson. Yo no estoy en contra de los arreglos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Famous Stories (@famoustories1)