Demi Rose no deja de desafiar la censura que tiene Instagram para cierto tipo de fotos, y aunque ella haga lo necesario para no mostrar de más, deja a sus fans con ganas de más.

Esta vez, la modelo compartió una sugerente foto en sus historias de Instagram haciendo zoom a la parte de arriba de su cuerpo para mostrar una cicatriz que tiene en uno de sus senos.

Aunque en la imagen aparece tapando su busto con su bikini, esta fue replicada en varios portales de espectáculos provocando un caos entre sus seguidores.

«Me rasgué nadando», fue lo único que escribió la británica.
Lejos de preocuparse por lo que le había sucedido, los seguidores se enfocaron en la imagen y no dudaron en llenarla de halagos y comentarios subidos de tono.


«Por Dios, me quedé sin habla»
«Tus fotos son demasiado para mi, empiezo y termino el día con ellas»
«Las más hermosa y sensual mujer del universo»
«Es imposible no ver esa cicatriz y pensar, ¡hubiera sido el agua»
«Me encantas preciosa, daría todo por conocerte»

La modelo cada vez más desinhibida

Lo hizo una vez más, Demi Rose paró el internet con su nueva publicación en Instagram, en la que solo lleva puesto una pequeña tanga.

Y es que la sensual británica tiene babeando a todos sus seguidores con sus publicaciones y es que no es para menos pues le gusta presumir su perfecta anatomía.

En esta oportunidad, posó de frente tapándose los senos con sus manos y luciendo un sombrero vaquero y una pequeña tanga negra.

En una segunda y tercera foto, la mujer se sostiene el sombrero y posa de espaldas mostrando sus piernas y cola. Rápidamente se volvió viral y su fotografía llegó a 300 mil me gusta y le escribieron comentarios como: “estás impresionante”, “eres del cielo” y “perfecta”.

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)

 

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirose)