Aracely Arámbula subió la temperatura de su Instagram al compartir un video donde posó nada más y nada menos que en un sexy conjunto de lencería con detalles transparentes.

Pese a su ocupada agenda, la actriz no se olvida de sus más de cinco millones de seguidores y los consintió con una publicación donde mostró su perfecta anatomía sin dejar nada a la imaginación.
«#Viernes y mi #Arafamilia lo sabe #Friday #super #Cool de #Teatro 🎭 y #lacuerpa lo sabe seguimos de #Tour #porqueloshombresamanalascabronas», escribió agregando otros hashtags.

A sus 46 años, la protagonista de «Abrázame más fuerte» deja en claro que es como los vinos, que mejora con los años, pues por la cantidad de reacciones.

Ella actualmente trabaja en la obra de teatro “¿Por qué los hombres aman a las cabronas?”, y está de tour por Estados Unidos.

 

La publicación la hizo el viernes promocionando las fechas de sus siguientes presentaciones.

«Guapísima 🙌❤️🔥»
«Hermosa on fire !!!!!!!!!!! 🔥🔥🔥🔥🔥»
«Mujer eres un espectáculo! Quiero verte pronto 😘»
«Lo que se perdió Luis Miguel, por tonto»
«Araaaaaaa ese abdomen 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥»
«Ya no vuelvo a comer hamburguesas 😂»

La actriz en su mejor momento
Cabe mencionar que aunque no es la primera vez que la protagonista de “Las Vías del Amor” enseña su lado más sexy, sí sorprende el hecho de que la mujer cada vez se ve mejor.

Pese a haber pasado por dos embarazos, de los hijos que procreó junto al cantante Luis Miguel, “La Chule” luce una figura espectacular, como la que tenía en sus 20.

Por lo anterior, los cibernautas de Instagram no dudaron en reconocer la belleza de la originaria de Chihuahua, y en pocas horas su publicación en lencería acumuló más de 194 mil “me gusta”.

Aracely Arámbula también obtuvo cientos de comentarios positivos, en los que sus fans elogiaron su cintura, sus piernas y su actitud alegre ante la vida.