Hace poco, Ashley Graham reveló ante sus millones de fans que está a la espera de gemelos, una noticia que recibió muy ilusionada, contó.

Su carrera como modelo ha crecido a pasos agigantados, una muestra es la cantidad de seguidores en Instagram, donde comparte su día a día y proyecta su lado más cercano.

Una situación que volvió a reflejar en una de sus historia, y es que sorprendió al publicar una instantánea en la que aparece completamente desnuda.

Desde entonces, la artista ha ido compartiendo numerosas publicaciones donde muestra el cambio de su cuerpo durante el embarazo sin ningún tipo de filtros, la realidad tal cual es.

En la imagen aparece sonriente cubriéndose sus senos con su brazo y con la mano en una instantánea donde muestra su voluminoso vientre al descubierto.

Además, no es el primer embarazo de la modelo, ya que su primer hijo, Isaac Menelik, nació el 18 de enero de 2020 como fruto de su matrimonio con su marido el cineasta Justin Ervin.

 

La modelo que cambió todo
Ashley Graham se ha convertido en la top model «curvy» más popular a nivel mundial. Una trayectoria artística con la que comenzó a despegar por todo lo alto en el año 2015.

Se convirtió en la primera mujer de tallas grandes en aparecer en especial de trajes de baño de la revista ‘Sports Illustrated’ y el año siguiente, en la primera en ser portada del número especial.

Ha hecho campañas para grandes marcas, por ejemplo, Macy’s, Bloomingdales y Revlon de quien es embajadora y con la cual ha co-creado colecciones especiales de maquillaje.

Pero, sin duda, uno de sus papeles principales dentro de la industria ha sido el de vocera y activista, abogando por la autoaceptación y la diversidad de la belleza.
“Creo que la belleza viene en tantas formas y tamaños, es tan diferente para cada persona, muy subjetiva, pero realmente es más sobre el interior que el exterior, con seguridad”, señala.