Después de alarmar a sus fans, la semana, al compartir unas imágenes luciendo un aspecto desgastado, revelando una cansada apariencia, Camila Sodi vuelve a llamar la atención.

La actriz se encuentra trabajando a pleno para una producción que le demanda largas jornadas laborales que incluyen escenas de noche.
“Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos” y “Esto es lo que queda de mí. Disfrútenme con este filtro zombie, mientras dure” fueron algunas de las frases que soltó en sus historias de Instagram.

Ahora la mexicana se dio a la tarea de sorprender a sus seguidores en redes sociales al mostrarse vistiendo un conjunto de lencería transparente.

Ella lució un conjunto de encaje de color rosa pastel. Además, complementó su look con su cabello semirecogido con un gran moño de raso a tono, grandes aretes y un delicado make up.


“Psique La diosa griega del alma” fue el sencillo y promocional texto que eligió para acompañar sus recientes instantáneas en la popular red de la camarita.

Entre las transparencias y encajes del conjunto, la mujer de 35 años de edad, resaltó su atractivo físico después de tener 2 hijos.

Críticas a la actriz

Camila Sodi fue duramente criticada en sus redes sociales luego de que compartiera un clip donde aparece quejándose de sus intensas jornadas de trabajo.

La sobrina de Thalía se encuentra en el rodaje de una próxima película de la que no brindó detalles, grabación que la ha mantenido ocupada filmando la última semana en horario nocturno, por lo cual la dijo sentirse agotada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por elaviso.com (@elavisomagazine)

De acuerdo a su declaración, la famosa lleva siete días trabajando de siete de la noche a siete de la mañana, situación que la tiene “en filtro zombie”. Visiblemente deteriorada, con un semblante desganado, ojeras, barros y la nariz enrojecida, Sodi dejó ver su cansancio por esta situación.

“Y ya entregada al filtro de zombie”, dijo en tono de broma en referencia a su apariencia, “Estoy destruida. Esto es lo que te hacen los llamados nocturnos. Cuando ven la noche en la tele o en el cine… nos están destruyendo (a los actores), amigos”, se le oye decir.
Sin embargo, el pequeño clip que fue subido en tono de broma, no fue del agrado de muchas personas, quienes la tildaron de “ridícula” por no valorar su trabajo, siendo que hay personas que realmente laboran en condiciones precarias y desgastantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Sodi (@camilasodi_)