Demi Rose no deja de estar en boca de todos, pues con su sensualidad ha logrado cautivar a millones de fans en todo el mundo y más desde que abrió su cuenta en OnlyFans.

La famosa modelo británica no pierde oportunidad de subir la temperatura en las redes; sin embargo, en el sitio para adultos coloca imágenes más candentes y subidas de tono.

https://twitter.com/cxdrc32/status/1451000584824369152

Fue de ahí donde se tomaron unas fotos, que ya circulan en las redes sociales, donde la celebridad aparece desnuda, dejando ver sus curvas en todo su esplendor y sin filtros.

Estas están expuestas desde hace unos días, y aunque ella no se pronunciado ante esta filtración, algunos fans que pagan la suscripción pidieron que fueran eliminadas por que así no tenía sentido pagar por verlas.

https://twitter.com/Too96217207/status/1450124701196488706

https://twitter.com/HotNSFWCelebs/status/1449728458301575172

Lejos de este tema, la británica enamoró a sus seguidores con su más reciente publicación en su perfil de Instagram donde muestra sus pronunciadas curvas en un hermoso paisaje.

En la instantánea se ve a la joven posar junto a una piscina con un diminuto bikini de color naranja destaca a sus sensuales curvas y su color de piel, por lo que sus admiradores la llenaron de cientos de elogios.

Los comentarios no se hicieron esperar, “me encantas”, “estas perfecta”, “eres un ángel”, “, “estoy enamorado de ti”, “te caíste del cielo”, “eres encantadora y sexy”, “luces perfecta”, “tienes un rostro angelical”, escribieron algunos usuarios.

 

El accidente de la modelo
Demi Rose no deja de desafiar la censura que tiene Instagram para cierto tipo de fotos, y aunque ella haga lo necesario para no mostrar de más, deja a sus fans con ganas de más.

Esta vez, la modelo compartió una sugerente foto en sus historias de Instagram haciendo zoom a la parte de arriba de su cuerpo para mostrar una cicatriz que tiene en uno de sus senos.

Aunque en la imagen aparece tapando su busto con su bikini, esta fue replicada en varios portales de espectáculos provocando un caos entre sus seguidores.

“Me rasgué nadando”, fue lo único que escribió la británica.
Lejos de preocuparse por lo que le había sucedido, los seguidores se enfocaron en la imagen y no dudaron en llenarla de halagos y comentarios subidos de tono.

“Por Dios, me quedé sin habla”
“Tus fotos son demasiado para mi, empiezo y termino el día con ellas”
“Las más hermosa y sensual mujer del universo”
“Es imposible no ver esa cicatriz y pensar, ¡hubiera sido el agua”
“Me encantas preciosa, daría todo por conocerte”