Pese a todos los rumores y aseveraciones que indicaban que supuesta infidelidad dentro de «La Casa de los Famosos», Edwin Luna presume tener más intimidad con Kimberly Flores.

Desde que la modelo guatemalteca salió del reality show de Telemundo, a los famosos se les ha visto más enamorados que nunca.

Y es que según reveló el cantante de música regional, esta situación los volvió más unidos y no temen demostrarlo en sus redes, para acabar con las duras críticas que ella recibe.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/10/14/edwin-luna-responde-a-la-confesion-de-roberto-romano-y-su-noche-con-kim.html

Y es que en su nuevo video de YouTube ‘La Verdad de Kim Flores ¿Qué piensa de mí?’, la pareja decidió compartir cómo superaron varios obstáculos juntos con ayuda de expertos.

E incluso revelaron ahora ambos tienen la ilusión de hacer crecer su familia con otro bebé cuando en un principio Edwin Luna se negaba.
“Me dice ‘sí quiero un bebé’ fueron como muchas emociones”, dijo la artista nacional.

Esto explicaron se debía a que al principio de la pandemia y antes del reality Show, tanto él como ella, iban arrastrando muchas inseguridades.

“Encontré otro Edwin distinto en muchas cosas, conectamos mucho más, también en muchas cosas, hasta en la intimidad lo puedo decir”, confesó la guatemalteca.

¿Pensó en dejar a la modelo?

A pesar de que Kimberly Flores dijo haberse arrepentido de haber entrado al programa La Casa de los Famosos aseguró que de no hacerlo ella y Edwin Luna se habrían separado.

Y es que explicó la famosa el tiempo que ella y su esposo pasaron separados les sirvió para ‘extrañarse’ y acercarse en otras formas.

 

Pues Kim explicó que el vocalista de «La Trakalosa de Monterrey» cambió mucho en todas sus actitudes hacia ella; se volvió más cariñoso y atento con ella.

Finalmente él le cuestionó a ella sobre la exposición de su vida en redes sociales, la cual la sensual mujer determinó tiene ventajas como desventajas y es que sus hijos siguen siendo muy pequeños.