El pasado 2 de octubre llegó a las pantallas de los usuarios de Netflix la serie Emily en París.

El proyecto es una comedia romántica creada por Darren Star y protagonizada por Lily Collins, Lucas Bravo y Ashley Park.

https://www.instagram.com/p/CEmSdvRHX7h/

Al instante, la producción comenzó a ganarse fanáticos que expresaron sus sensaciones en las redes sociales.

Emily en París narra la aventura de una joven que se muda a la capital francesa por una oportunidad de trabajo inesperada.

https://www.instagram.com/p/CF5Rgp0nXMJ/

Si bien se ganó el amor de una buena parte del público, en Francia no la recibieron de la mejor manera.

El medio Premiere dijo: “Al ver la serie nos enteramos que los franceses son todos malos, vagos , no llegan a tiempo a su trabajo, no están apegados al concepto de lealtad, son sexistas y tienen una relación cuestionable con la higiene”.
Más críticas para Emily en París…
Mientras que Sens Critique describió: “Tienes que amar mucho la ciencia ficción para ver esto. Los escritores pueden haber dudado en poner un baguette debajo de cada francés, o incluso una boina para distinguirnos claramente. En cambio todos fuman cigarrillos y coquetean hasta la muerte”.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/10/01/sarah-paulson-ratched-habla-de-su-novia-32-anos-mayor-que-ella.html

Continúo el sito RTL: “Rara vez vemos tantos clichés en la capital francesa desde los episodios de Gossip Girl o El diablo viste a la moda”. Pero no solo la critica francesa destrozó a Emily en París por repetir los clichés más trillados como la boina, los cigarros y los amantes parisinos.

También lo hizo el New York Times, quien se dio a la tarea de consultar a un grupo de parisino sobre todo lo que captó mal la serie de Netflix.

“Ridículo”, “absurdo” y “vergonzoso” fueron las respuesta más utilizadas para describir a Emiily en París.

Habrá que esperar si Netflix confirma una segunda entrega del proyecto en donde Emily Cooper se ha convertido en el centro de atención.