Los años han paso y pareciera que Ricardo Arjona sigue siendo el mismo, prueba de ello es una fotografía que se hizo viral en la redes sociales.

Fue un club de fans del cantautor guatemalteco quienes compartieron la tierna fotografía.

“Yo nací de amor y comadrona”, lleva por leyenda la postal que superó los más de dos mil likes en Instagram.

En la instantánea se como Arjona lucía de pequeño, de unos aproximadamente 2 o 3 añitos.

Los fanáticos no dudaron en pronunciarse ante la fotografía inédita que recordó la infancia del famoso.

“De pequeño ya eras un bomboncito”, “Tan bello bebé se convirtió en un hermoso hombre”, “Siempre lindo”, son algunos de los textos que se pueden leer en la sección de comentarios.
Ricardo Arjona está en Guatemala…
Fue hace tan solo unos días cuando se hicieron virales otras imágenes de Arjona caminando por las calles de la Antigua Guatemala.

En las fotografías se pudo apreciar al artista vestido de negro, a juego con una camisa blanca.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2020/08/16/ricardjo-arjona-deja-verse-con-hijo-en-nueva-york.html

Recientemente, el guatemalteco sumó un nuevo álbum a su prolífera carrera en el ámbito musical.

El disco ya tiene más de 130 millones de vistas en sus videos oficiales y más de 15 millones de reproducciones en las sesiones inéditas del autor.

El material del músico se llama “Covers, demos y otras travesuras de Blanco”, en el cual participan artistas invitados de dos continentes y cantan en tres idiomas.

Entre los artistas emblemáticos que se suman a Ricardo en este proyecto están la cantante inglesa Joss Stone, además de Melendi, Pablo Alborán, Kany García y Gaby Moreno.

Además, este proyecto le da lugar a cantante emergentes que el artista fue conociendo a través de las redes sociales con sus interpretaciones y a quienes invitó para que cantaran junto con él en varias de sus famosas canciones.