“Pasos, siempre pasos. Caminé buscando cielos desconocidos. Siempre desconocidos”, arranca una de las recientes publicaciones de Ricardo Arjona en Instagram.

Pero la leyenda no termina ahí, la cual continúa con: “Pero todo empezó aquí. Hoy regreso para presumirle al mundo nuestros verdes, nuestros dos océanos regando nuestro jardín, nuestros volcanes enardecidos, sus lagos de paraíso y la ciudad”.

“La ciudad mágica del mundo: Antigua Guatemala, Uniendo a más de 30 músicos del mundo y de este país, el concierto que siempre soñé donde nunca cante”, añadió el cantautor.

Y para homenajear la tierra que lo vio nacer, el famoso decidió realizar un show vía streaming desde las calles de Antigua Guatemala.

El intérprete de “Fuiste tú” y “Hongos” anunció que dicho recital no tendrá nada que ver con los antes vistos.

“Desde la Antigua Guatemala y para todo el mundo”, es lo único que develaron desde Fenix Entertainment Group sobre cómo será el concierto del artista.
Ricardo Arjona prepara algo grande…
Como previa de lo que se viene, hace un tiempo, Arjona estuvo recorriendo las calles de la Antigua Guatemala.

Además, el guatemalteco visitó los lugares característicos de la ciudad colonial, destacando el Palacio de los Capitanes y la Calle del arco de Santa Catalina.

Durante la pandemia, el cantante no se quedó quieto y lanzó su disco “Covers, demos y otras travesuras de blanco”.

En dicho material discográfico participan artistas invitados de dos continentes que cantan en tres idiomas.

Entre otros, se sumaron a este proyecto la inglesa Joss Stone, Pablo Alborán, Melendi, Beret y Kany García, entre otros.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/01/26/ricardo-arjona-causa-revuelo-por-foto-de-su-padre.html

El trabajo fue lanzado desde su sello discográfico, Metamorfosis y en el le da lugar a artistas que fue conociendo a través de las redes sociales.

Cabe señalar que, ante la imposibilidad de dar conciertos en vivo, Ricardo trató de mantener el contacto con sus seguidores de manera virtual.