Danna Paola cautivó a sus millones de fans al lucirse en Instagram con un vaporoso vestido rosa que la hizo parecer un hada.

La joven y actriz no deja de sorprender a sus fans en redes sociales con sus looks y estilos diferentes, pues ha demostrado que cuando se trata de vestir puede ser muy versátil, como en esta ocasión, cuando enamoró a todos al verla como una hermosa hada enfundada en un vestido rosa.

La famosa de 25 años se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera como cantante pues desde hace unos meses promociona su más reciente material discográfico «Knock Out (K.O.), el cual le ha traído excelentes resultados pues sus canciones se han posicionado en los primeros lugares.

Además en su carrera como actriz le ha ido muy bien desde su aparición en la serie de Netflix «Élite» y también ha tenido mucho trabajo al ser la imagen de diversas marcas importantes de ropa y accesorios.

Su más reciente anuncio fue sobre su participación con Disney para prestar su voz al personaje principal en la película «Raya y el Último Dragón».
Con look de hada
Ahora Danna Paola se disfraza de este personaje para la promoción de una firma de accesorios y joyería.

La cantante sin duda se lució con este atuendo, pues recientemente la habíamos visto con una imagen más fuerte en looks de tonos rojos o negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

«Wow necesito una hada madrina así», «Que me cumplan todos mis deseos», «La más preciosa de todas, me encanta», fueron algunas de las reacciones de sus fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaolaxfilms)

También te puede interesar: ►Demi Lovato deja en shock a todos con sus extrema pérdida de peso