“Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans en todo el mundo. Más adelante, cuando tengamos detalles, les estaremos informando”, se informó en un comunicado.

El famoso formó parte de la banda como vocalista entre 1983 y 1985 en la tercera generación de la agrupación, en la que compartió el escenario con Johnny Lozada, Ricky Meléndez, Charlie Massó y Roy Rosselló.

Tras dejar los escenarios junto a la banda continuó su carrera como solista, productor musical y locutor. En 1998 impulsó el reencuentro de la banda.

El hermano de Ray Reyes, también informó de la muerte del músico y pidió espacio y comprensión para la familia. Según medios locales, el cantante falleció en su residencia de Levittown, en Puerto Rico. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Tras darse a conocer la lamentable, algunos ex integrantes de Menudo comentaron su pesar.

«Con mucha tristeza por tu partida! Desde chicos compartimos una hermandad y hoy, muy triste por tu partida! Nos queda todo lo vivido! Mi más sentido pésame a Doña Carmen, a Raúl, a Marcos, Ceci y a toda la familia, mucha fortaleza. Descansa en paz, Ray!», comentó Charlie Massó.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Charlie Massó (@cmassooficial)

«Si Tu No Estás…», comentó Ricky Meléndez con un video que provocó cientos de comentarios de los fans.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ricky Meléndez (@rickymelendezofficial)