Esmé Bianco, famosa por su papel de Ros en la serie de televisión de HBO, demandó a Marilyn Manson ante la justicia.
“No es un artista incomprendido. Se merece estar tras las rejas por el resto de su vida”, afirmó.
La estrella de “Game of Thrones” demandó el viernes al roquero por violación, abuso sexual y torturas.

Según documentos presentados en una corte de California, Bianco fue invitada dos veces a Los Ángeles por Manson, cuyo nombre real es Brian Warner, con la promesa de trabajo pero solo la sometió sin consentimiento a actos de violencia sexual que incluyeron cortes, latigazos y shocks eléctricos.

“Warner violó a Bianco en torno a mayo de 2011”, dice la demanda. “Warner cometió actos sexuales con Bianco cuando ella estaba inconsciente o incapaz de dar su consentimiento” y “también la sometió a violencia sexual en múltiples ocasiones”, indica el documento.

El abogado de Manson, Howard King, describió estas afirmaciones como “probadamente falsas” y acusó a Bianco y a su abogado de hacer “demandas financieras escandalosas basadas en una conducta que simplemente nunca ocurrió”.

“Impugnaremos enérgicamente estas acusaciones en los tribunales y estamos seguros de que prevaleceremos”, añadió King.
En contra del cantante
En febrero, las autoridades de Los Ángeles confirmaron que investigaban a Manson por acusaciones de violencia doméstica registradas entre 2009 y 2011. Las fechas y lugares de esa investigación coinciden con las de la denuncia de Bianco.

Otros testigos comentaron que Manson mostraba las escenas de sexo de Bianco en un proyector para los invitados, diciéndoles: “Esa es mi novia, es una p…”.

Ella comenzó a beber mucho para cubrir el dolor, mientras que Manson comenzaba su día con un “desayuno” de cocaína y absenta. Finalmente lo dejó una noche en mayo de 2011, cuando él la persiguió por el apartamento con un hacha.