Es un hecho que el livestreaming “Hecho a la Antigua” de Ricardo Arjona desde la Antigua Guatemala se ha convertido en un antes y después en la historia de los conciertos realizados en esa modalidad.

Tras más de un año donde parecía que se había visto todo en los conciertos en ese formato, el cantautor guatemalteco vuelve a reinventarse y se deja iluminar únicamente por más de cinco mil velas, ni una sola luz artificial y más de 141 personas que trabajaron en la producción.

Más de 170 mil accesos se convirtieron en más de 1 millón y medio de cómplices que se sumaron a vivir la experiencia.

Pero no todo quedó en eso, las solicitudes de plataformas y de los fans para volverlo a ver han sido inmensas y es por esa razón que METAMORFOSIS, sello discográfico del artista, ha decidido repetir el concierto por la plataforma MUNDOARJONA.COM
¿Cómo poder verlo?
Las fechas serán el 21, 22 y 23 de mayo, donde se podrá disfrutar de «Hecho a la Antigua» las veces que deseen, como un regalo a sus actuales miembros y una oportunidad para los que no lo han visto.

El valor para Guatemala es de Q100 e incluye tres meses de membresía para el Mundo Arjona.

Más de 25 canciones, 5 mil velas, 30 músicos y una de las veladas más emocionantes que se haya vivido en estos tiempos.

“Hecho a la Antigua” ha desatado muchos comentarios de los seguidores del artista e incluso para los que hasta hoy no lo conocían en países lejanos de los 5 continentes y hasta con otro idioma. Todos ellos impactados por la realización, la producción, la fotografía, los arreglos musicales, la interpretación y un artista que se reinventa para sorprenderse a él y termina sorprendiendo a todos.