«Bolero a la Vida» es el título de la nueva canción de la Diva del Buena Vista Social Club (BVSC), Omara Portuondo, junto a la talentosa Gaby Moreno.

Este tema se trata del segundo sencillo del próximo álbum de la famosa intérprete cubana y donde se hace acompañar del talento de la cantautora guatemalteca.

Gaby Moreno comentó a medios internacionales que tuvo la oportunidad de disfrutar del talento de Omara Portuondo junto al BVSC al coincidir en un par de conciertos europeos.

La guatemalteca reconoció que durante su carrera ha tenido la oportunidad de hacer varios duetos con importantes artistas como Hugh Laurie, Andrea Bocelli, Tommy Torres, Leonel García, Ricardo Arjona, Joss Stone, entre otros. Todas esas participaciones, sostuvo, han sido motivo de enormes satisfacciones.

«Sin embargo, esta unión de voces con Omara me ha emocionado hasta lo más profundo por tratarse de alguien que es un ícono no solo en Cuba, sino en el mundo entero», comentó la artista a la ACN.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gaby Moreno (@gaby_moreno)

El videoclip de este sencillo saldrá el próximo 28 de mayo.


Este nuevo trabajo
«Bolero a la Vida» será parte del nuevo disco de Omara Portuondo. Grabado en su casa en La Habana con el respaldo de los productores Ariel Jiménez y Pedro Pablo Cruz y el sonido a cargo del ingeniero Orestes Águila, este trabajo vendrá cargado de satisfacciones.

A la convocatoria de la famosa cantante han respondido también artistas de la talla de Dionne Warwick, Raphael, Susana Baca, Natalia Lafourcade, Gaby Moreno, la representación cubana incluye a Amaury Pérez, Alexander Abreu y la Orquesta Failde.

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Omara Portuondo (@omaraportuondo_oficial)