Demi Rose aceleró las pulsaciones de sus fieles admiradores de Instagram y se animó a compartir una serie de imágenes subidas de tono.

La famosa siempre encuentra la fórmula de captar la atención y ganar más fans. Ahora se ha convertido en tendencia por sus últimas publicaciones.

Hace unas horas, la modelo compartió una serie de cuatro imágenes donde se le puede admirar posando con un vestido de impresionante escote hasta la cintura, que además utilizó sin ropa interior para que sus atributos fueran los protagonistas.

“Rapunzel nunca quiso que un hombre subiera a su torre para salvarla, solo era pervertida y quería que alguien le tirara del cabello…”, escribió la sexy modelo al pie de las fotografías que hasta el momento cuentan con miles de likes y una serie de elogios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

Anteriormente, Demi Rose había compartido una publicación en donde modelaba de frente y de espalda para la cámara utilizando un trikini color negro con detalles en pedrería. Todas estas publicaciones han sido para promocionar su cuenta de OnlyFans.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Demi Rose (@demirose)

¿Sin Photoshop?

Cada vez que la joven modelo comparte atrevidas fotografías son muchos cibernautas en Twitter que comparten imágenes de cómo luce la celebridad sin filtros y sin Photoshop.

«No se dejen engañar está mujer no luce así de hermosa», «Dejen de decirle perfecta realmente es una mujer común con muchas cirugías», son algunas reacciones.