Aunque Kimberly Flores y Roberto Romano ya no estén dentro de «La Casa de los Famosos» siguen siendo dos de los exintegrantes más polémicos por sus «encuentros» amorosos.

Recordemos que la modelo guatemalteca abandonó el reality para salvar a su familia y su matrimonio; mientras que el actor fue eliminado el lunes.

Tras la salida de Romano, las cámaras captaron cuando Alicia Machado estaba contando a una de sus compañeras, que ellos sí tuvieron un encuentro íntimo antes de ingresar al programa, mientras se encontraban aislados en un hotel.

 

Además, la duda la sembró el mismo artista, quien dejó a todos sorprendidos con sus palabras.
“Yo cuando leo una vaina, no me equivoco. (Fue) una carta de amor, producción tiene una carta de este cabr*n… Se acostaron, mi vida, en un hotel. Ella quería dejarlo todo por él”, explicó la ex Miss Universo a Cristina Eustace.
Según dijo, ella tenía conocimiento de una carta de amor que tenía producción en donde Roberto habría confesado todo lo sucedido entre ellos antes de entrar, entre esas confesiones estaba la realidad de su comportamiento ya en el programa, es decir, el encuentro que mantuvieron.

En palabras del actor
Antes de salir, Roberto Romano acudió con su compañero Christian de la Campa para pedirle un consejo y, aunque bajó lo más que pudo el volumen de su voz, los micrófonos alcanzaron a captar ciertas frases que confirmarían lo que dijo Machado.

Este le confesó que tenía que decirle algo porque necesitaba ayuda, pero dudó mucho acerca de cómo llegar al tema y se mostró muy consternado.

Después de repensarlo, fue soltando poco a poco el secreto y le explicó que no le preocupaba lo que sucediera dentro de la casa respecto a Kimberly, pues ella ya se había ido, sino lo que podría pasar una vez él tuviera que salir.

 

Agregó que su temor era porque estaba consciente de que Alicia tenía conocimiento de todo lo acontecido, por tanto, no faltaba mucho para que todos también se enterarán, inclusive el público.

Relató que su idea fue que su encuentro solo fuera uno y ya, así que le explicó a Flores sus intenciones y ella aceptó, sin embargo, no marcó límites y fue por ello que en el reality comenzaron los coqueteos.

“Lo que pasó antes de conocerla, pasó antes. Y cuando pasó eso yo dije ‘aquí mismo se acaba, aquí empieza y aquí se acaba’…. porque tienen hijos, yo no me voy a meter en pedos en lo único que creo que si la cagu* fue en que no marqué distancia clara y aquí di un poco el jugueteo con ella como bajita la mano y aparte de todo estar con Alicia. Ahí sí la cagu*, lo aceptó”, dijo.