Olivia Wilde vuelve a demostrar por qué es considerada una de las actrices más hermosas y sensuales de Hollywood. Ahora ha presumido su belleza en una nueva campaña de la línea orgánica y natural True Botanicals.

La famosa ha publicado unas cuantas imágenes de ella posando totalmente desnuda y otras en ropa interior.

En una de las fotografías la actriz mira a la cámara con las manos sobre la cabeza y unas líneas censoras que ocultan sus senos desnudos. En otra, de espaldas a la cámara enseña sus piernas supertonificadas. En la última, Olivia libera un pezón en una camiseta húmeda y en otra posa totalmente sin ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Olivia Wilde (@oliviawilde)

La actriz ha dejado un mensaje claro y conciso: «Siéntete tú misma». Inmediatamente se llenó de millones de elogios y entre ellos famosos manifestaron su pensar.

«Acabo de ver estas fotos y no puedo decir una palabra», escribió la entrenadora de famosos Tracy Anderson. “Ummm, sí,”, resumió la modelo Carolyn Murphy. «¡No digas más!», publicó la actriz y productora Issa Rae.

Olivia Wilde ya había revelado a Women’s Health que hace ejercicio a diario y que le encantan las clases de spinning. «Hago bromas pero es increíble porque puedes buscar el límite de tu resistencia, que es terapéutico», explicó. También se dedica a hacer kárate y senderismo con sus perros.

Por supuesto, la famosa, como muchas otras estrellas, está a tope con el método Tracy Anderson Method, un sistema de entrenamientos basado en el baile que acelera el ritmo del corazón. Una vez la actriz subió una imagen de una sesión en Instagram después de haber dado a luz a su hijo Otis y quedó claro que había entrenado duro.

«No hay nada más guay que un selfi llamativo en el vestuario pero necesitaba documentar el exacto color magenta que aparece en mi cara después de que me pateen el c… con el método Tracy Anderson», bromeaba en la publicación. «Estoy como un tomate con un torso humano que poco a poco se recupera de haber sacado un kiwi de tres kilos», mencionó.

También te puede interesar: ►Embarazada, Olivia Wilde critica a quienes no le cedieron el asiento