Angelina Jolie llevó a cinco de sus hijos al estreno de “Eternals ” y su hija, Shiloh Jolie-Pitt, se robó el espectáculo con su atuendo.

La actriz llegó a la premier de la película con cinco de sus hijos, la acompañaron Maddox, 20, Zahara, 16, más los gemelos Vivienne y Knox, 13, tal como informó People.

Ella no fue la única de la familia que brilló en el photocall, pues la adolescente de 15 años casi la eclipsó con un estilismo totalmente inusual en ella y que ha reavivado el misterio sobre su identidad de género.

La hija de Angelina y Brad Pitt abandonó sus habituales pantalones y looks masculinos para enfundarse en un vestido de tirantes que, además, hacía juego con el de su madre, y unas bailarinas en vez de deportivas.

Su pelo también llamó la atención, ya que después de llevarlo corto desde que era pequeña, se pudo apreciar que tiene una larga melena rubia que llevó recogida en un un moño.

Varios usuarios de Twitter se sorprendieron mucho al ver el atuendo de la bella joven y no dudaron en expresarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grazia Italia (@grazia_it)

«Me sorprende que #Shiloh haya decidido usar un vestido en la alfombra roja»
«Tuve que dar la espalda porque eso no es lo que ella hace en absoluto»
«Omg #Shiloh con un vestido
«¡NOTICIA! ¡SHILOH LLEVA UN VESTIDO!»
«Juro que #Shiloh usa un vestido durante el estreno de #Eternals que llamó mucho la atención. Realmente hermoso. Se ve bastante como su mamá #AngelinaJolie también»
«Como que no salió bien la ideología de genero forzosa, SHILOH es una MUJER»

El cambio de la adolescente

Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, se convirtió en un icono LGTBIQ desde que sus padres revelaron que quería ser un chico y que quería que la llamaran
John.

Se había dicho también con que había iniciado un tratamiento de cambio de género, aunque esto nunca se confirmó.

Desde pequeña la niña ha sido fotografiada con camisetas de fútbol, sudaderas holgadas y el pelo corto. En noviembre de 2008 Brad Pitt contó en el programa de Oprah Winfrey que Shiloh exigía que la llamaran John.

«Quiere ser llamada John o Peter. Quizá sea una cosa de Peter Pan. […] Cuando decimos «Shi, ¿quieres…?», ella responde «John. Soy John». Creo que es una de esas cosas que les parecen bonitas a los padres y muy desagradables a otras personas», comentó.

Su madre también explicó en una entrevista con Vanity Fair que no tenía problemas con los estilismos de su hija:
«Le gustan los trajes. Lleva corbata, chaqueta y pantalones. Le gusta vestir como un niño. Quiere ser como un niño. Tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar cosas de hombre. Ella cree que es como uno de sus hermanos», aclaró.