Al parecer Martín Bello estaría pasando por una situación crítica después de la supuesta golpiza que recibió por parte de Diego Boneta durante el rodaje de «Luis Miguel, la serie».

Ignacio Trimarco, su representante legal, aseguró que el actor continúa con serios problemas de salud.

El abogado del español, quien interpretó al Tío Tito en la serie, habló en entrevista con De Primera Mano acerca de cómo ha avanzado el caso de su cliente.

Según expuso el abogado, Bello actualmente se encuentra en espera de que le realicen estudios médicos y que sea sometido a un procedimiento quirúrgico debido a las lesiones, pero hasta que atraviese todo esto es que se podrá definir qué pide en su demanda por las lesiones y por derechos y perjuicios.

“Es difícil determinar actualmente ese monto, que es el monto de indemnización que corresponde a cualquier persona que se lastima trabajando, porque está en espera del resultado de este estudio médico que va a determinar la operación quirúrgica a la cual debe someterse Martín, y una vez que se someta a esa intervención, tenemos que ver cómo resulta y cómo queda su salud.

A partir de ahí se va a poder determinar efectivamente cuál es el alcance de esta lesión y con base en eso podemos determinar el monto.

Él tiene la posibilidad de hasta quedar paralítico porque es muy grave la lesión que tiene”, reveló Trimarco.

¿En problemas el actor?

Según explicó, la cirugía tendría que comenzar en el pecho para que los médicos puedan dirigirse a la zona cervical, lo que resulta en un procedimiento muy riesgoso que podría dejarlo en silla de ruedas.

Por tanto, ahora no se puede definir la indemnización que exige.

Aseguró que los golpes que recibió no estaban en el libreto que le fue entregado al español, pues supuestamente la única escena que marca un momento de contacto señala que Boneta lo agarraría del cuello, no que lo golpearía.

El pasado mes de octubre, Diego Boneta rompió el silencio en torno a la situación y dejó en claro que la denuncia legal le sorprendió porque el día de la escena fue el actor español quien no quiso utilizar protecciones.

“Es algo que me da tristeza, no tengo mucho qué decir del tema. Créeme que soy una persona bastante cuidadosa cuando se trata de stunts, sobre todo porque ya he sido lastimado en stunts y he hecho muchas películas que requieren de eso.

El cuidado de la producción y todo específicamente para esa escena fue muy alto, yo recuerdo que Martín no quiso ponerse protecciones… Fue una sorpresa para mí, la verdad”, señaló Boneta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Martin Bello (@martinbello78)