Miss Albania, concursante de Miss Universo 2021, ha sorprendido a los cibernautas con su parecido a la actriz Angelina Jolie.

En muchas ocasiones se ha dicho que los humanos tienen a un gemelo en alguna parte del mundo y esto parece ser el caso de Ina Dajci, la candidata a la edición número 70 de Miss Universo, que presenta un gran parecido a la ex de Brad Pitt.

La representante de Albania ha dejado impactado a todos por su belleza. Además de su carisma, la arquitecta, diseñadora, científica y artista de 27 años presenta un gran parecido con Angelina Jolie y sus fotografías lo comprueban.

“Es igual a Angelina cuando era joven”, “Qué hermosa esta chica, Brad Pitt la querrá conocer”, “Es idéntica a Angelina Jolie”, “Totalmente hermosa una de mis favoritas”, “La más linda espero que gane”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de InaDajci (@inadajcireal)

National Costume: Dannia Guevara cautiva con su traje

La representante de Guatemala deslumbró con su traje nacional en el certamen de belleza de Miss Universo.

Dannia Guevara, Miss Guatemala, cautivó con su National Costume en la preliminar de Miss Universo 2021.

Hace algunos días, la guatemalteca había compartido en sus redes sociales el significado de su traje. El nombre que le brindó fue “Pueblos hermanos“.

“Desde el primer día de Israel, fueron sembradas las raíces de las excelentes relaciones entre los dos países, cuando Guatemala fue el segundo país que reconoció oficialmente a Israel. Exactamente 70 años después, en mayo de 2018, la historia se repitió cuando Guatemala de nuevo fue el segundo país que reconoció a Jerusalén como capital de Israel y trasladó su embajada a esa ciudad”, comentó.

https://www.publinews.gt/gt/espectaculos/2021/12/10/dannia-guevara-national-costume-miss-universo-2021.html

Por accidente, Miss Guatemala deja ver íntimo tatuaje en su seno