Decenas de niños acompañados de sus padres se reunieron con los artistas guatemaltecos Yessie y Keneth para festejar la época navideña.

Muchos de estos pequeños subsiste de la recolección de desechos en el relleno sanitario ubicado en la zona 3 de Guatemala.

Con piñatas, juguetes, dinámicas, Yessie y Keneth llevaron felicidad a estos niños. También, en la actividad aportó el artista Jdancas pero por motivos personales no pudo llegar.

Muchas sonrisas

Durante la actividad, los artistas convivieron con los niños, interpretaron algunos temas, realizaron varios juegos acompañados de un payasito y también brindador obsequios.

«Esta navidad regalémosle amor a nuestra gente», comentó Keneth en sus redes sociales. El joven de 18 años se encuentra promocionando su tema «Deseándote».

«Decidí sumarme a esta iniciativa apenas escuche de ella porque la vida nos da muchas cosas que a otras personas no y poder ayudar a personas que tienen necesidades me hace muy feliz. En esta época lo más bonito es ver la sonrisa de un niño con un regalo, dar es lo más importante», agregó Keneth.

Además de Keneth, también se hizo presente la cantante y modelo guatemalteca, Yessie. La cantante ha compartido escenarios y proyectos con otros artistas nacionales como Pedro Cuevas, Kim Lou, Stephanie Zelaya y Hancer.

«No olvides que la verdadera felicidad está en dar», comentó la chapina en sus historias.

«El motivo principal de llevar a cabo esta linda actividad es dar alegría a los niños en esta Navidad. Ver la sonrisa en sus rostros y compartir de las bendiciones que Dios nos regala, hoy de manera especial, junto a mis compañeros quien con la misma intención de todo corazón pudimos trabajar y hacer un lindo equipo. Amar al prójimo y llevarle felicidad es lo mejor que podemos hacer», agregó Yessie.

«Ayudar para mí es lo más importante que hay en la vida. Solo unidos podremos lograr más y en estas épocas es cuando más podemos hacerlo, darle un aliento y esperanza a los niños que son el futuro de Guatemala», comentó Jdancas.

La actividad recibió elogios entre los seguidores de ambos artistas quienes los felicitaron e invitaron a más a colaborar y brindar obsequios a las personas de escasos recursos.

También le puede interesar: ►Ricardo Arjona hace emotiva descripción de Vicente Fernández