Ahora, la Serie A ya no estará enfocada solamente en Cristiano Ronaldo.

El futbolista Zlatan Ibrahimovic llegó a un acuerdo con AC Milan para vestir sus colores, una vez más, en el 2020

Así lo da conocer el club con una serie de vídeos donde se le da la bienvenida al sueco. 

“Ibra” vivirá su segunda etapa como rossoneri para lo que resta de la temporada de la Serie A.

Zlatan fue parte del AC Milan para la temporada 2010-2011 y la 2011-2012

En esta última fue campeón de goleo con 28 tantos a lo largo del torneo regular.

Comunicado del AC Milan

El AC Milan anuncia que ha concluido un acuerdo por el derecho al rendimiento deportivo del jugador Zlatan Ibrahimovic.

El delantero sueco ha llegado a un acuerdo con el club AC Milan hasta el final de esta temporada, con la opción de extenderlo a la siguiente temporada.

Ibrahimovic, nacido en Malmö (Suecia) el 3 de octubre de 1981, regresa a Milán después de escribir páginas importantes en la historia de Rossoneri.

Recogiendo 85 apariciones y 56 goles en las temporadas 2010/11 y 2011/12 y contribuyendo en 2011 en un decisivo para conquistar el 18 ° Scudetto y la Supercopa italiana.

Equipos de Zlatan

La extraordinaria carrera de Zlatan, que comenzó con la camiseta Malmö Fotbollförening, también ha sido marcada por AFC AjaxJuventus FCFC InternazionaleFC Barcelona, ​​Paris Saint-Germain Football ClubManchester United FC y Los Angeles Galaxy, para un total de 788 juegos y 473 goles.

Entre los innumerables premios individuales, Ibrahimovic ha ganado 5 títulos de máximo goleador (2 en Italia) y 11 ediciones de Guldbollen, el premio otorgado al mejor futbolista sueco.

En la Serie A fue elegido 3 veces mejor jugador absoluto y 5 veces mejor jugador extranjero.

Agenda de «Ibra» para el 2 de enero

Ibrahimovic estará en Milán el jueves 2 de enero para realizar los exámenes médicos necesarios para la formalización regular del acuerdo y luego unirse a los nuevos compañeros de equipo para las primeras sesiones de entrenamiento.

Una vez formalizado el contrato, se organizará la conferencia de prensa de presentación, con transmisión en vivo en el Club Channel «Milan TV» y en la aplicación oficial AC Milan