Este miércoles las selecciones de Portugal y España se midieron en un partido de carácter amistoso y que se disputó en Lisboa, la capital portuguesa.

Al final de los 90 minutos, se registró un empate sin anotaciones y de acuerdo a lo informado por los medios europeos, el encuentro quedó a deber.

Ambas escuadras se preparan para sus partidos en la Liga de Naciones de Europa.
Asalto en el apartamento de Cristiano
Mientras que Cristiano Ronaldo era parte de dicho encuentro, hubo un asalto en su apartamento de en Funchal, en su isla natal de Madeira.

«El apartamento de Cristiano Ronaldo sufrió un robo el miércoles», indicó este jueves a la AFP sin otras precisiones un portavoz de la policía de seguridad pública, que abrió una investigación.

El sospechoso del robo, ya conocido de los servicios de policía, que lo buscaban este jueves, aprovechó la apertura de la puerta del garaje en una operación de mantenimiento para introducirse en el inmueble, según Diario de Noticias, el periódico de Madeira.


¿Qué se robaron?
El apartamento del capitán de la selección portuguesa se encuentra en el último piso de un inmueble donde residen varios miembros de su familia.

Ronaldo y su familia habían vivido allí durante varias semanas en marzo pasado, tras el descubrimiento de un caso positivo entre sus compañeros de la Juventus de Turín.

El ladrón se llevó una camiseta de la Juventus firmada por el jugador de 35 años y algunos objetos sin gran valor.

La policía pudo identificar al sospechoso gracias a las imágenes de las cámaras de vigilancia, siempre según el diario local.

En plena tregua internacional, ‘CR7’ debe jugar con Portugal frente a Francia, el domingo en Saint-Denis, y después contra Suecia, el miércoles en Lisboa.

*Con información de AFP

Foto: AFP