Este sábado se disputó la final de la Liga Nacional de Futsal entre el CSD Tellioz y Legendarios en el domo de la zona 11.

Al final del partido, que fue emocionante de inicio a fin, Tellioz ganó por marcador de 7-6 y con ello se coronó campeón.

Para «Los Tecnológicos» es su primer título en la Liga Nacional de Futsal, algo que le da un toque diferente a su consagración.

Foto: Liga Nacional de Futsal Rossell clave en todo momento
Tellioz es dirigido tácticamente por la entrenadora guatemalteca María Fernanda Rossell, quien fue determinante en el campeonato logrado por su equipo..

Su esquema táctico y la aplicación de los jugadores sobre la duela fue clave a lo largo del campeonato.

Foto: CSD Tellioz

Rossell hace historia y se convierte en la primera entrenadora en coronarse monarca, primero en la categoría femenina  y ahora en la masculina.

Por aparte, es importante mencionar que «Los Tecnológicos» ganaron el título de manera invicto y suman 31 partidos sin conocer la derrota.

Foto: Liga Nacional de Futsal Los goles del título

Los goles del encuentro del ahora campeón, Tellioz, fueron marcados por Dean Humes (triplete), Jonathan Cosajay, Bryan Sarceño, Edgar Santizo y Pablo González.

Mientras que por Legendarios anotaron Elmer Cabrera (doblete), Augusto García (doblete), Elmar Hernández y Patrick Ruiz.

*Con información de la Liga Nacional de Futsal

Fotos: Liga Nacional de Futsal y CSD Tellioz