La estrella del PSG, Neymar y Tiago Djaló, del Lille, desataron un escándalo dentro de la cancha y tras ser expulsados continuaron la bronca en el túnel del vestuario.

Ambos jugadores fueron expulsados por una fuerte discusión en la cancha, en la recta final del partido que perdió 1-0 el PSG y tras el que cedió el liderato al Lille, en el Parque de Los Príncipes.

La expulsión fue como un «balde de agua fría» para el brasileño, que volvía a la titularidad desde el 10 de febrero, tras recuperarse de una lesión. Ahora, se perderá varios juegos del esprint final, un golpe duro para el PSG que defiende el título de la Ligue 1.

La expulsión de Neymar
Luego de perder el balón ante Djaló, este se lo quedó para perder  unos segundos, algo que desató el coraje de Neymar, quien lo empujó para quitarle el esférico y ponerlo en juego.

Esto desató el escándalo. Jugadores de ambos equipos se hicieron presentes y el árbitro Benoit Bastien decidió sacar a los dos involucrados en el pleito. Les mostró la tarjeta amarilla, antes habían sido amonestados previamete, por lo que vieron la roja.

Pero la discusión no terminó ahí, siguieron mientras dejaban la cancha. En las imágenes difundidas en las redes sociales, parecía que Neymar le reclamaba a Djaló, y en un segundo la conversación subió de tono.

Por encima de una barrera de seguridad, Neymar le dio un empujón a su rival y fueron separados, luego, el brasileño intentó darle un nuevo toque y Djaló no se dejó, incluso derribó a uno de los guardias de seguridad, en su afán de golpear a Ney.

Finalmente, entre gritos e insultos ambos jugadores fueron llevados al camerino de su equipo.

Se espera que en los próximos días se conozca si serán sometidos a un castigo adicional por este comportamiento.