Este domingo se juega la gran final de vuelta del Torneo Clausura 2021 entre Comunicaciones y Santa Lucía Cotzumalguapa en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

El juego está programado para arrancar a las 18:00 horas y será a puerta cerrada en la zona 5 capitalina. Santa Lucía tiene la ventaja en el marcador global tras ganar 4-0 en el juego de ida.

El cuadro crema llegará a este encuentro con tres bajas importantes, José Corena, Rafael Morales y Pablo Aguilar, quienes tampoco tuvieron actividad en el juego de ida.

¿Dónde ver la final de vuelta entre Comunicaciones y Santa Lucía?

El conjunto crema recibe a Santa Lucía en busca de una remontada histórica que nunca se ha dado en finales, al menos con cuatro goles de diferencia en el marcador globa.

Dicho encuentro arrancará a las 18:00 horas y será transmitido por Canal 7 y por Tigo Sports.

Asimismo recuerde que puede seguir la transmisión a través del 89.7 con las voces del Mejor Equipo de Emisoras Unidas, así como el minuto a minuto en nuestra cuenta de Twitter: @Deportes_PN

¿Podrán remontar los cremas?

Pese a haber ganado la fase de clasificación, Comunicaciones cayó ante el equipo revelación del torneo, digno finalista, que con una plantilla mucho menos costosa que la del albo, demostró que el orden y la solidaridad, pueden más que jugadores de renombre.

Con una soberbia actuación del brasileño Romario Da Silva, Santa Lucía humilló a Comunicaciones tras golearlo por 4-0 en la final de ida y está a solo 90 minutos de proclamarse campeón del Torneo Clausura.

El cuadro blanco necesita una actuación histórica para darle la vuelta al marcador, aunque el funcionamiento en la final de ida fuer paupérrimo, los cremas tratarán de abogar en su historia para tratar de remontar el marcador adverso.