El guatemalteco-israelí Matan Peleg arribó ayer en altas horas de la noche a territorio nacional para incorporarse a partir de esta semana a los entrenos de la Selección Nacional.

Notablemente cansado por el extenso viaje desde Israel hasta Guatemala con varias escalas, el futbolista tuvo unos cuantos minutos para dialogar sobre su primera convocatoria a Selección Nacional.

Cabe resaltar que Matan aún no domina el español por lo que el diálogo tuvo que ser en inglés con el nuevo seleccionado nacional.

Matan Peleg regresa a la tierra que lo vio nacer

Matan Peleg dialogó unos cuantos minutos con los medios de comunicación presentes en el Aeropuerto Internacional la Aurora para dar sus impresiones tras su convocatoria con Selección Nacional.

«Es mi primera vez en Guatemala. Estoy ansioso por poder jugar con la Selección Nacional, es un sueño hecho realidad y estoy muy feliz de estar aquí», señaló Peleg.

«Yo quiero jugar para Guatemala porque yo nací aquí, toda mi vida he querido jugar con Guatemala, entonces cuando ellos me llamaron fue el mejor sentimiento», afirmó el futbolista que se desempeña como lateral derecho.

Peleg, dejó claro que para el, es un sueño poder vestir los colores de la azul y blanco y ese sueño se hará realidad.

«Los sueños se hacen realidad y es un sueño estar aquí», concluyó el defensor.

Matan Peleg, de 27 años, se desempeña como defensa, concretamente como lateral derecho, actuamente milita en el Hapoel Nof HaGalil, club de que recientemente ascendió a la Primera División de Israel.

El propio Peleg, afirmó que ya se encuentra en pláticas con el club para extender su vínculo contractual. El guatemalteco-israelí fue titular en gran parte de los partidos del club en la última temporada.