Los cremas pasaron de página tras el empate 0-0 ante el Deportivo Achuapa por la jornada 14 del Torneo Apertura 2021, un resultado que dejó bastante molesto al técnico Willy Coito Olivera.

“No hicimos un buen partido, no pudimos pasar la defensa de Achuapa, que estuvo sólido atrás”, comentó Willy al terminar el encuentro.

Comunicaciones se ubica el la segunda posición del torneo Apertura 2021 con 27 puntos, a 5 unidades del líder que es Antigua GFC que cuenta con 32 puntos tras 14 jornadas.

Los cremas ya piensan en Saprissa

El conjunto albo viajó este martes desde muy tempranas horas a suelo costarricense para encarar el duelo ante el Deportivo Saprissa por los cuartos de final de la Liga Concacaf.

“Necesitamos pensar en lo internacional, hemos estado haciendo un buen papel en la Liga Concacaf. Somos conscientes que Saprissa es un buen equipo, pero confiamos en la capacidad que tenemos nosotros para sacar un buen resultado”, dijo Willy Coito.

“Tanto Saprissa como nosotros estamos obligados a ganar. Nosotros los respetamos mucho, pero también soñamos en seguir adelante en esta participación”, concluyó el técnico crema.

Novedades en la convocatoria

Una de las principales novedades en la convocatoria de Willy Coito Olivera es el regreso del costarricense Alexander Robinson, quien tuvo un paso por el Saprissa.

Asimismo, también destaca la convocatoria del juvenil Jehú Fajardo, que también viajó a Costa Rica para encarar el juego ante el Saprissa.

El juego se disputará este jueves en el estadio Ricardo Saprissa a las 18:00 horas, dicho encuentro se podrá ver por las pantallas de ESPN y Star+ en streaming, así como en los canales de televisión abierta.