La espera está a punto de terminar. Este domingo se celebrará una nueva edición del Clásico que detiene al planeta, Barcelona y Real Madrid se medirán este domingo en el Camp Nou.

Por primera vez en muchos años, el Clásico tendrá la particularidad de que ni Messi estará en el Barcelona ni Cristiano Ronaldo con el Real Madrid, algunos consideran que sin la presencia de ambos jugadores este partido pierde mucho interés.

El Camp Nou espera un lleno total para este encuentro qué se celebrará este domingo 24 de octubre a las 8:15 (horario de Guatemala).

Los detalles de una nueva edición del Clásico Español

Experiencia contra ilusión, el Real Madrid visita el domingo al Barcelona en un clásico liguero, en el que la veteranía de los merengues se opone a un ‘joven’ Barça inmerso en un drástico relevo generacional tras la salida de Leo Messi este verano.

Obligado a hacer de la necesidad una virtud, el Barça afronta el primer clásico de la temporada confiado en el potencial de estos jóvenes talentos, a los que no intimida la talla del rival del domingo.

«Jugar un clásico siempre es una motivación», afirmó el jueves Ansu Fati, heredero de la camiseta ’10’ de Leo Messi, algo que considera más un honor que una carga.

Benzema, a sus 33 años, sigue siendo el puntal ofensivo del Real Madrid con once goles en once partidos, nueve de ellos marcados en LaLiga, donde es el máximo goleador.

«Hace seis años era más joven y ahora ha subido su personalidad y liderazgo. El jugador es igual, me gustaba antes (en el primer paso de Ancelotti por el banquillo merengue) y ahora lo mismo o un poquito más», afirmó el entrenador italiano.

¿Dónde ver el partido?

En Guatemala, el juego se podrá ver únicamente por las pantallas de Sky (canal 516 y 1516 en HD), dicho juego arrancará a las 8:15 este 24 de octubre. También podrá seguir todas las emociones del encuentro con las voces del Mejor Equipo a través del 89.7 de Emisoras Unidas o bien, a través de nuestra radio en línea.

Puede seguir también las mejores acciones del juego a través de nuestras distintas redes sociales, nos encuentra como: @Deportes_PN.