El PSG derrotó 3-1 al Saint-Etienne este domingo en lo que fue una tarde agridulce para los parisinos. En el estadio Geoffroy-Guichard durante la fecha 15 de la Ligue 1, los visitantes tuvieron que remontar el encuentro, pero consiguieron buenas noticias con el doblete de Marquinhos, las tres asistencias de Messi y el debut de Ramos, aunque el club terminó tocado por la lesión de Neymar.

Denis Bouanga abrió el marcador para los locales (23), antes de que el partido tomase otro cariz luego de la expulsión de Timothée Kolodziejczak (45+1), que precedió el empate del brasileño Marquinhos (45+3).

El argentino Ángel Di María (79), y después el capitán del PSG (90+1) permitieron al líder de la Ligue 1 sellar su treceava victoria en el campeonato galo.

Los tres goles del equipo parisino llegaron precedidos de un pase de Lionel Messi, el argentino completó un triplete de asistencias en el duelo de este domingo.

Debut de Sergio Ramos en Francia

El defensor internacional español Sergio Ramos, uno de los fichajes estrella del PSG en el pasado mercado de fichajes de verano, y que pasó varios meses lesionado, fue titular por primera vez con su nuevo equipo y completó los 90 minutos.

El cuatro veces campeón de la Champions estuvo ya convocado para el partido de Champions el Mánchester ante el City el pasado miércoles (derrota 2-1) aunque no llegó a debutar en ese partido.

El antiguo capitán del Real Madrid, de 35 años, no había podido jugar hasta ahora un solo minuto con los colores parisinos a causa de sus problemas recurrentes en un gemelo.

Foto: PSG Neymar salió lesionado del encuentro
Neymar, victima de una impresionante torcedura de su tobillo izquierdo, tuvo que salir en camilla, una lesión preocupante para el brasileño, que se retiró entre lágrimas.

A raíz de una entrada Yvann Maçon, el 10 parisino cayó sobre su rival y su tobillo izquierdo se dobló en esa acción. Entre evidentes signos de dolor, Neymar fue retirado en camilla en el minuto 87 de juego, sustituido por Eric Junior Dina Ebimbe.

*Con información de AFP