El capitán del plantel de Comunicaciones, José Manuel Contreras, habló sobre terminado el partido en el que su club se coronó como campeón de Liga Concacaf y valoró lo importante que fue el grupo para conseguir este triunfo.

«La verdad estoy muy contento y agradecido, entramos en la historia del club en letras de oro. Somos un grupo unido y demostramos que estamos para grandes cosas», comentó el capitán.

El «Moyo» dijo que este triunfo espera que sirva para motivar a las futuras generaciones que lleguen al cuadro albo.

Una de las constantes en las declaraciones del cuadro crema es el valor del grupo y  el capitán crema es algo que también resaltó. «Una de las claves del triunfo es la unión. Creo que nos tocaron rivales muy buenos, en el primer tiempo sufrimos, pero nunca bajamos la cara y ahí está el resultado», concluyó.

Jorge Aparicio destacó también al grupo

Jorge Aparicio, uno de los anotadores en la final de ida, habló en la rueda de prensa post partido del encuentro que comenzaron sufriendo y estando hasta dos goles por abajo.

«Supimos que hacer luego del 2-0, no nos desesperamos, fuimos inteligentes y ordenados», comentó.

Foto: Comunicaciones FC

«Jamás pasó por mi mente que íbamos a perder el duelo, sabíamos las desventajas de Motagua por su lado izquierdo. Los goles iban a llegar, conocíamos que sus ataques serían por centro y cuando los supimos detener todo cambió», comentó.

Su posible gol

El centrocampista de Comunicaciones habló sobre el posible gol que pudo poner el empate en la serie y dijo: «Creo que no ingresa, igual fue error del arquero».

Foto: Omar Solís

Para finalizar dejó un mensaje a la afición blanca, «Estamos agradecidos con la afición, llevábamos seis años sin conseguir títulos y se los dedicamos a los que han estado en las buenas y las malas», concluyó.

Foto: Concacaf