Sofía Castro de 25 años ha causado revuelo debido a su peso. Y es que en la última publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram la hija mayor de Angélica Rivera aparece muy delgada.

Fueron lo internautas quienes hicieron varios comentarios relacionados con la salud de la actriz y cuestionaron si sufre de algún desorden alimenticio. Asimismo, demostraron que se encuentran preocupados por la extrema delgadez pues se le ven los huesos.

“Unas fotitos de mi carrete”, escribió en la publicación donde al parecer posó en una sesión de fotos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

La joven está utilizando una falda rosa y un top negro corto que deja ver su abdomen. Sus brazos se ven sumamente delgados al igual que sus piernas y en su abdomen se notan sus huesos. Ante ello, los internautas hicieron comentarios:

  • “Esta muy flaca, se veía mejor antes”
  • “¿Qué te está pasando, ya no te ves igual”
  • “Creo que está atravesando un fuerte problema en su salud, pues luce muy delgada”
  • “Está muy delgada, ¿que nadie más lo ve?”
  • “Andas en los puros huesos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sofia Castro (@sofia_96castro)

Más críticas a la actriz

Hace unos días, Sofía Castro estuvo presente en la ceremonia de los Latin American Music Awards de este año y en la alfombra roja lució un vestido palo rosa con detalles plateados.

Después de que las fotos de este evento fueran subidas a las redes sociales los internautas mencionaron que se notaba que la hermosa rubia se había retocado la cara.

Sofía Castro aparece y luce irreconocible

Y es que en el evento se puede apreciar que su rostro se ve diferente porque sus labios están más abultados de lo normal y sus facciones se ven más afinadas.

Cabe mencionar que aunque no sea cantante, fue invitada para ser una de las presentadoras de los premios. Para presentarse en el escenario la joven decidió utilizar un vestido negro que parecía estar hecho de cuero, tenía unos detalles dorados y una leve abertura en el pecho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Palomera Group (@palomeragroup)