Hace unos meses, Beyoncé demostró que había logrado recuperar su exuberante figura después de tres hijos, cuando apareció en la fiesta de los Oscar 2022 con vestido completamente transparente.

La cantante hoy vuelve a dejar con la boca abierta a sus millones de fans al dejar ver tremendo cuerpazo casi al desnudo , pues ella compartió la portada oficial de «Renaissance” ( “Renacimiento”) su séptimo álbum de estudio que se publicará el 29 de julio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

Esta obra de arte la muestra montada sobre un caballo plateado brillante, sin nada de ropa pero tapando su intimidad con lujosa joyería, y con el rostro vuelto hacia la cámara.

Al revelar la portada a través de Instagram, explicó la creación del álbum y lo que esperaba lograr.

“Crear este álbum me permitió un lugar para soñar y encontrar un escape durante un momento aterrador para el mundo”, escribió el jueves.

beyoncé album

“Me permitió sentirme libre y aventurera en una época en la que poco más se movía. Mi intención era crear un lugar seguro, un lugar sin juicios. Un lugar para estar libre de perfeccionismo y pensamientos excesivos. Un lugar para gritar, liberar, sentir libertad Fue un hermoso viaje de exploración”, escribió.

“Espero que encuentres alegría en esta música. Espero que te inspire a soltar el meneo. ¡Ja! Y a sentirte tan único, fuerte y sexy como eres”, continuó.

Con este nuevo disco, a un mes de distancia, los fanáticos ya están entusiasmados. Vea algunas de sus reacciones a la revelación de la portada.

  • «Muy bella. Pero ¿¿se operó las lolas??»
  • «🔥❤️ Demasiado hot, muy guapa ella»
  • «❤️❤️❤️Angel ❤️❤️❤️Angel ❤️❤️❤️»
  • «Beyoncé ha sido eso y sigue siendo quien más tiene un cuerpo natural como este 😝»
  • «Qué mujer para ser tan hermosa, sexy y todo lo que uno sueña»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)

En palabras de la cantante

Durante la 63a entrega anual de los premios Grammy, en Los Ángeles, el 14 de marzo de 2021, Beyoncé reveló el título y la fecha de lanzamiento de su próximo álbum: «Renaissance», con 16 canciones, señalando que saldría a la luz el 29 de julio.

El largo período previo es una desviación de la naturaleza sorpresa de sus últimos álbumes: su lanzamiento homónimo (2013), “Lemonade” (2016) y el álbum conjunto con su esposo, Jay-Z, “Everything Is Love”. (2018), todo lo cual llegó sin previo aviso.

Su último álbum que recibió un lanzamiento tradicional fue el aclamado por la crítica “4″ en 2011, que se filtró unas tres semanas antes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beyoncé (@beyonce)