Este sábado 2 de julio se reportó el fallecimiento de la primera actriz Susana Dosamantes de 74 años. La madre de Paulina Rubio sufría de cáncer. El pasado mes de abril, la famosa dio a conocer que sufría de cáncer de páncreas y estaba en tratamiento con los mejores médicos de Miami. Sin embargo, no logró superar la enfermedad.

Tras la lamentable noticia, Paulina Rubio compartió con sus seguidores una conmovedora despedida para su madre.

A través de sus redes sociales, la cantante escribió un mensaje para decirle adiós a la mujer que le dio la vida: “Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», agregó.

«Agradecemos enormemente a los doctores, enfermeras y todo el personal del hospital por cuidar profesionalmente a mi ángel», agradeció a las personas que atendieron a la actriz y concluyó con solicitar el respeto de sus fans y los medios de comunicación. «Agradecemos infinitamente su comprensión y respeto en este momento tan difícil. Pedimos privacidad para su familia y amigos».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

“Las amo @paulinarubio lo lamento con todo el corazón y te acompaño en tu dolor”, comentó Andrea Escalona; “Querida @paulinarubio lo siento mucho te mando un fuerte abrazo con mucho cariño”, agregó Andrea Rodríguez y “Lo siento muchísimo mi Pau. Te abrazo con el alma”, expresó Jaqueline Bracamontes.

Además, destacó el mensaje de Benny Ibarra, compañero de Paulina Rubio en la banda Timbiriche: “Te abrazo hermana mía. Te adoro. Abrazo a todos. Todo mi amor a Susana. Lo siento mucho.”

Por su parte, los fans de Paulina Rubio dejaron sus condolencias en todas las publicaciones donde la cantante había compartido fotos con su mamá.

Lee también: ►Seis migrantes guatemaltecos fallecidos han sido identificados en Texas, según en Minex