Shakira no está pasando por sus mejores momentos, y es que su separación con Gerard Piqué y la polémica que la rodea no es lo único que la tiene preocupada.

Mientras la cantante se acostumbra a su vida de soltera, su papá atraviesa serios problemas de salud tras un accidente doméstico que le causó una gran contusión craneal.

William Mebarak ha tenido que volver a ser ingresado en el hospital con pronóstico reservado. Si bien todo apunta a que su situación es grave, no es la única preocupación para ella, que se enfrenta a un gran duelo con Hacienda y trabaja en superar su ruptura con el futbolista tras más de doce años de relación.

A todo esto se suma un accidente que tuvo la colombiana en su automóvil cuando se encontraba de camino a visitar a su padre al hospital.

Ella conducía una furgoneta familiar y tras varias señales de algunos conductores, se dio cuenta que las dos ruedas derechas del vehículo estaban pinchadas. En ese momento, frenó de inmediato y llamó a una grúa para que le ayudara en un momento de evidente tensión.

Los medios de comunicación pudieron captar su cara, visiblemente triste y preocupada pese a la mascarilla.

shakira y su papa

Preocupación para la cantante

La prensa internacional asegura que el papá de Shakira sufrió un derrame cerebral tras su caída y que a sus 90 años tuvieron que someterlo a una delicada operación debido a coágulos que le encontraron en la cabeza luego del incidente.

Los medios revelaron unas imágenes donde el señor Mebarak aparecía con moratones y un apósito en la ceja, dejando claro que su accidente doméstico fue más preocupante de lo que inicialmente parecía.

«Ese día le acompañé personalmente en una ambulancia hasta el hospital donde se encuentra recuperándose favorablemente. Gracias a todos de corazón por su apoyo y cariño de siempre», explicó ella en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Shakira (@shakira)