Karely Ruiz se ha convertido en toda una sensación desde que dio a conocer su página de OnlyFans, donde cada día aumenta el número de seguidores y potenciales clientes.

La modelo no pierde el tiempo y aprovecha los atributos que posee para acaparar la atención, no solo del sitio para adultos, también de Instagram.

Hoy encendió las redes de la mano de la youtuber Danyan Cat, con quien ha compartido unas candentes sesiones fotográficas en las que ambas posan con diminutos bikinis recostadas en la cama.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ♡ DanyanCat ♡ (@danyancatsq)

Las fantasías son algo que le ha dado buenos ingresos a la joven de 21 años y ella está clara. Las fotografías que publicó junto a Danyan Cat buscan despertarlas.

“Los que aparecen en mi sueño”

  • “Qué genial esa colaboración
  • ”Bueno, no les niego que VIVO ENAMORADO”
  • “Cuanta belleza junta”
  • “Ni mi libro de matemáticas tiene tantas operaciones juntas”, son algunos de los comentarios.

Las ‘influencers’ aprovechan la cantidad de seguidores para generar contenidos juntas, algo que se traduce en dinero.

Detalles de la modelo

Karely Ruiz, nacida en Monterrey el 28 de octubre de 2000 es una de las mexicanas más influyentes en OnlyFans en donde ha llegado a cobrar entre 100 mil y 150 mil pesos por un video.

Una mala experiencia con su ex novio, quien publicó una foto íntima de ella sin su consentimiento, le abrió camino a la fama en Monterrey, su ciudad natal y el alcance de los medios de comunicación logró hacerla una figura más visible.

A raíz de este incidente donde se sintió abochornada, ella decidió buscarle el lado positivo y fue cuando utilizó su cuenta para crear contenido.

En una oportunidad, el famosos sitio web le pagó medio millón de pesos, equivalentes a unos 25 mil dólares. Según confesó la hermosa joven que ha sufrido varias transformaciones físicas como el aumento de busto y liposucciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karely Ruiz (@karelyruiz)