Becky G ha sacado su faceta de modelo y a través de sus redes sociales compartió una colección de fotos en donde presume su cuerapzo en ropa interior, promocionando la marca de Kim Kardashian.

La empresaria continúa apostado por la diversidad en las campañas de su marca de ropa interior Skims. Ella quiere que todas las mujeres se sientan cómodas llevando sus prendas, y para ello suele elegir toda clase de mujeres para lucirlas en las imágenes de promoción.

Y para la última ha sorprendido con algunos rostros reconocidos, entre los que está Brooke Shields, Chelsea Handler, Cassie, Indya Moore y Juliette Lewis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Para su nueva campaña de sujetadores, la hermana más famosa del Clan Kardashian quiere demostrar que se adaptan a toda clase de figuras y cuerpos, a la vez que las mujeres que los llevan se sienten cómodas y seguras. Y para ilustrar esta idea ha escogido a mujeres de diferentes edades.

“Ahhhh Soy parte de la campaña de bras de Skims junto con tantas increíbles personas 📸 Y como me gusta decir, muéstralo, no lo escondas”. 🤭🤍», fue lo que escribió la cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Skims y las mujeres exitosas

Según reveló Kim Kardashian, ella apuesta a no solo usar modelos para su marca, sino mujeres que reflejen un empoderamientos, éxito, belleza interna y más y por eso no dudó en elegir a Becky G.

Becky G

La estrella hace poco estuvo en Nueva York y asistió a un evento durante la Semana de la Moda; para ello lució muy elegante con un ajustado vestido blanco, otro de tipo camisero y un saco con adornos que, abierto, dejó ver que no llevaba sostén. Las fotos que publicó en esa red social acumularon  miles de likes.

Además tuvo mucho éxito con el concierto que dio en Barcelona hace unos días. Ella posó muy sexy al asomarse al balcón en el hotel donde se hospedaba, pero a la vez se encuentra muy entusiasmada con el lanzamiento de su nuevo sencillo “Amantes”, que interpreta junto al artista español Daviles de Novelda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)