Adam Levine recientemente se hizo tendencia en redes sociales por una supuesta infidelidad revelada una modelo través de un video en TikTok, donde mostró capturas de pantalla de las conversaciones que tuvieron.

Sumner Stroh, no identificó al cantante al principio, solo lo llamó “hombre que está casado con una modelo de Victoria’s Secret”. Recordemos que el líder de Maroon 5 está casado con Behati Prinsloo, desde 2014.

En unos de los mensajes se puede leer que Levine le dijo: “Es realmente irreal lo jodidamente sexy que eres. Como si me volara la cabeza”. Luego ella contó:

“En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada”, dijo la joven de 23 años, sin detallar cuándo ocurrió la supuesta aventura. “No estaba en ‘la escena’ como lo estoy ahora, así que definitivamente fui muy fácil de manipular”, añadió.

El mensaje entre Adam Levine y Sumner Stroh

Sin embargo, Stroh le dijo exclusivamente a Page Six que el affaire tuvo lugar “el año pasado” cuando ella “se graduó de la universidad”.

Cuando se le consultó si la supuesta aventura fue sexual o simplemente un engaño emocional, la modelo afirmó que ella y Levine tenían una relación “física”. “No he hablado con él en meses”, agregó.

Sin dar detalles de fechas, Sumner agregó que se habían alejado por meses y volvió a ponerse en contacto para darle la noticia de su próximo bebé con Behati. Incluso, insinuó que nombraría a su nueva bebé, en caso de que fuera niña, como Sumner en su honor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sumner Stroh (@sumnerstroh)

Le responde a Sumner Stroh

Tras el escándalo, Adam Levine se pronunció al respecto negando la infidelidad, pero admitiendo que “se pasó de la raya”. Dijo que sus interacciones “en ciertos casos” se volvieron “inapropiadas”. Y agregó: “Me he ocupado de eso y he tomado medidas proactivas para remediarlo”.

“Se está hablando mucho de mí en este momento y quiero aclarar las cosas. Utilicé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa en cualquier forma coqueta. No tuve una aventura; sin embargo, crucé la línea durante un periodo lamentable de mi vida”, comenzó en su breve comunicado puesto en sus stories de Instagram.

Y agregó: “Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este momento. Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos”.

Sumner afirmó que quería “manejar la situación en privado”, pero un amigo al que le contó la polémica amenazó con vender las capturas de pantalla a un medio de comunicación estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Adam Levine (@adamlevine)