Alan, uno de los integrantes de Magneto, lleva semanas causando polémica por su participación en MasterChef Celebrity de donde ya fue eliminado, ahora se convirtió en objeto de burla en redes sociales.

El cantante mexicano Alan Ibarra recibió duras críticas por su forma de dar el show en el 90’s Pop Tour. Los usuarios aseguran que el evidente aumento de peso no está haciendo que de el 100% en sus presentaciones.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 90s Pop Tour (@90spoptour)

Fue gracias a un video compartido por @elviciopopo en TikTok que pudimos ver al artista siendo parte de un show. Aunque se podía apreciar que el resto de sus compañeros están siguiendo la coreografía al pie de la letra, él, por otro lado, se nota cansado y continua con la coreografía con mucha dificultad.

Mientras hubo quienes lo criticaron por descuidarse tanto, pero también en los comentarios se pueden ver muchos mensajes de apoyo. Por un lado, algunos lo tomaron con humor.También, sus fans de hueso colorado, lo defendieron diciendo que lo suyo era cantar y pedirle también que bailara ya era mucho, pues todo su talento lo tiene en la voz.

@jonathantijuas @Magneto Oficial. @90’s Pop Tour #90poptour ♬ sonido original – Jonathan Torres
  • “Con la voz con la que canta ‘Para Siempre’ le perdono todo. No necesita baile”
  • “Es de los pocos que sí canta en el 90tas, digo…. hay que darle chance”
  • “¡Yo soy Alan en la vida y en todos lados!”
  • “Parece niño en festival del día de las madres, lo amo”
  • “Es el único que realmente canta, así que los otros que se echen la bailada”, son algunos de los comentarios que se puede leer en la publicación.

https://twitter.com/andreaamarinp/status/1574772959402770433

¿Cuántos años tiene Magneto?

La agrupación debutó en 1983 y estuvo activo hasta 2001, después se tomó un descanso de algunos años. Regresaron en 2009 y han estado dando presentaciones hasta el día de hoy. De esta manera, se podría decir que el grupo tiene 39 años activa, o 31 sin contar los años en los que se separaron.

Alan Ibarra se integró a Magneto en 1988 y desde entonces no ha dejado el camino de la música. Incluso fue de los pocos que siguió con su carrera de solista después de que la agrupación se separara.

Hoy en día, él tiene 49 años y pese a las críticas con respecto a su manera de bailar y su condición física en sus presentaciones con Magneto, sigue siendo una de las voces con mayor potencia en el 90’s Pop Tour. Además, estuvo participando en MasterChef Celebrity, en donde logró demostrar que no sirve solamente para cantar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alan Magneto (@alan_ibarra)