Edwin Luna le dio tremendo susto a todos sus seguidores tras publicar unas fotografías acostado en una camilla de hospital, donde se observan los médicos realizando una cirugía en la zona del cráneo.

“Entro de emergencia al quirófano para una cirugía menor donde me implantaron cabello nuevo. Que increíble que hasta que me raparon me di cuenta de todo el cabello que me hacia falta en mi cabeza”, reveló en sus redes sociales.

“¿Qué pasó?”, “Noooo no puedo ver esto”, “¿Estás bien Edwuin Luna?”, “¿Qué pasó espero y sea algo por vanidad y no por salud”, “¿Te van a limar los cuernos?”, comentaron algunos internautas

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Clínica DrEO (@clinica.dreo)

Luego de que se viralizaran unas fotos donde él estaba con unos doctores, decidió dar la cara y ser quien revelara la verdad de lo que estaba sucediendo para evitar falsas noticias.

El artista acudió a una clínica en la Ciudad de México para injertarse, cabello y verse mejor, lo que le valió algunas críticas y buenos deseos en las redes sociales.

A través de sus redes, decidió mostrar parte del proceso, para evitar rumores al verlo entrar a la clínica; además, no generar polémicas por eso reveló que se realizó un tratamiento capilar. Pero ahí no terminará todo, pues él llevará un tratamiento largo para poder ver los resultados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edwin Luna (@edwinlunat)

«Tenía más entradas que es sus conciertos de ferias patronales jajajaja, pobre vato»

«Póntelo onda el Buki»

«Le están quitando los cuernos»

«Mejor se debería quitar los cuernotes que se carga😂😂»

«Lo 🐕 feo no se le quitara»

«Y PARA CUANDO EL CUELLO 😂»

Confesión del cantante

Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey convirtieron su tema «30 de febrero» en un gran éxito, y tras las críticas que recibió por contar con una modelo trans para el video, le vocalista reveló cómo conoció Jaylin Castellanos y porqué la tomó en cuenta.

Durante una entrevista dijo que tiene toda la intención de terminar con los estereotipos tóxicos dentro del regional mexicano.

«Lo hice porque mi esposa hizo una serie de entrevista para sus redes sociales y ahí ella comentó que un artista de regional la había contratado por lo bella que se veía en sus redes y al ver que era una modelo trans la agredió física y verbalmente, no supe quién era, pero no estuve de acuerdo con eso».